ES TIEMPO DE

BELLY CARDIO

QUEMA EL STRESS, TONIFICA TU AUTOESTIMA!

Si no te gusta ir al gimnasio, pero te gusta bailar y quieres estar en forma, esta clase es para ti! Quema calorías bailando, y tonifica lo que más nos preocupa a casi todas las mujeres que es glúteos, abdomen, y piernas...

BELLY CARDIO

Bellydance danza árabe
Bellydance danza árabe

Belly Cardio es una clase de 45 minutos intensos, que se dividen en 30 minutos de cardio con "Bellydance" + 15 minutos de tonificación. Ideal para quiénes les gusten los ejercicios dinámicos y energéticos, con gran gasto calórico, y que prefieren bailar a realizar las típicas rutinas de HIIT y similares. Sin impacto, pero desafiante!

Qué NO es Belly Cardio?

Danza del Vientre danza árabe
Danza del Vientre danza árabe

Belly Cardio no es una clase para aprender danza árabe. Esta clase es como una sesión de Baile Entretenido, en donde a través de simples movimientos inspirados en el bellydance, nos energizamos y gastamos calorías, de una forma entretenida y dinámica. Si tu objetivo es aprender a bailar Danza Árabe, te invito a revisar la sección que lleva este nombre.

ESCRÍBEME

Si tienes alguna duda en relación a mis cursos, o quisieras reservar clases individuales, completa el formulario, y entraré en contacto contigo a la brevedad.