ES TIEMPO DE

HIPOPRESIVOS y más!...

ABDOMEN 2.0

No es solo una cuestión de estética, sino que también de salud!. Un abdomen tonificado protege la columna, además de evitar la caída de los órganos internos (prolapso) que produce la pérdida de pequeñas (y no tan pequeñas) gotitas de orina, al reír a carcajadas, toser, o ante cualquier esfuerzo físico. Ya te ha pasado antes?...

HIPOPRESIVOSY MÁS!

Hipopresivos gimnasia hipopresiva
Hipopresivos gimnasia hipopresiva

Entrenamiento 100% enfocado a lograr un abdomen tonificado! En esta clase utilizamos distintas técnicas como Hipopresivos, Isométricos, Pilates y algunos de mis secretillos para mejorar el tono muscular y apariencia del abdomen.​ No indicado para personas hipertensas, con problemas cardio respiratorios, hernias no tratadas, embarazadas. Implemento obligatorio cojín de equilibrio, que se encuentra fácilmente en Mercado Libre.

SOBRE HIPOPRESIVOS

Gimnasia Hipopresiva ejercicios hipopresivos
Gimnasia Hipopresiva ejercicios hipopresivos

La gimnasia hipopresiva, fue creada inicialmente como método de rehabilitación post parto. Con el tiempo, a raíz de sus enormes beneficios, se popularizó, y se integró a la sala fitness. A través de posturas determinadas, y las apneas espiratorias (sin aire), activamos el "corset" natural que tenemos alrededor de nuestra cintura, la faja abdominal, creando memoria muscular, reduciendo cintura, mejorando la postura y capacidad respiratoria, previniendo a futuro incontinencia urinaria, y además, ayudando al placer sexual, ya que se tonifica el suelo pélvico. Siempre se debe practicar con un profesional certificado por las escuelas creadoras del método o que cuenten con la autorización para preparar instructores, ya que es una técnica bastante compleja.

ESCRÍBEME

Si tienes alguna duda en relación a mis cursos, o quisieras reservar clases individuales, completa el formulario, y entraré en contacto contigo a la brevedad.